Dormitorio perfecto

Consigue un dormitorio de envidia y, además, ten tu casa siempre a punto con unos sencillos trucos.

Más espacio en el dormitorio
Coloca una balda estrecha encima del cabecero, según el ancho de la cama, y úsala para decorar y poner algún detalle.

Mal olor en la cocina
Si se te ha quemado algún guiso y no consigues eliminar el desagradable olor que ha quedado, prueba a poner un cazo al fuego con un buen chorro de suavizante de la ropa. Ponlo a la temperatura mínima e irá desprendiendo un exquisito aroma que anulará el anterior.

Publicidad

Encimeras de teca
Para cuidar las encimeras de teca, evita mojarlas en exceso. Además, de vez en cuando, conviene limpiarlas con un poco de aceite especial en el sentido de la veta.

Manchas de fruta
Actúa lo antes posible. Si está fresca, elimina los restos bajo el chorro del agua fría y luego aplica leche o limón. Si fuera necesario, prueba después con vinagre y luego lava la prenda con tu detergente habitual. Cuando queden cercos, frota con un poco de alcohol.

Lo más popular

Renueva tus sillones de cuero
Con el tiempo, el cuero puede cuartearse, pero lo solucionarás fácilmente si los limpias con betún incoloro. Aplica una buena capa, deja que actúe un rato y luego frota para sacar brillo.

Cebolla que hace llorar
Son muchas las ocasiones en las que acabas llorando al cortar y partir la cebolla, pero podrás evitarlo si previamente la mojas en agua o en vinagre.

Carnes en su punto
Cuando hagas carnes, sobre todo fritas o a la plancha, no incorpores la sal hasta después de hacerlas. Si las sazonas antes, te quedará más seca y perderá sus jugos con más facilidad.