Decora con estilo

Da un toque de estilo a la decoración de tu salón. De paso, te contamos cómo tener tu casa a punto.

Decora con cuadros
Elige cuadros pequeños y del mismo tamaño en hilera para decorar una pared sin recargarla.

Suelos de barro cocido
Para mantener este material en perfecto estado, debes limpiarlo con agua tamplada con jabón neutro. Conseguirás también que no pierda su brillo si de vez en cuando añades un chorro de cera líquida en el agua.
 

Un ambientador casero
Después de cocinar, muchas veces persiste un desagradable olor difícil de eliminar. Puedes conseguirlo si pones al fuego agua con la cáscara de un limón, un clavo de especia, canela y azúcar. Cuando hierva, desprenderá un exquisito aroma por toda la casa.

Publicidad

Manchas de rotulador
Si tus hijos han manchado una mesa de madera con rotulador, puedes quitarlo con un poco de pasta de dientes blanca. Después, pasa un trapo suave que no suelte pelusilla y otro con cera si fuera necesario.

Cajones limpios y como nuevos
Los cajones de tu cocina quedarán como nuevos si les pasas un trapo mojado en vinagre templado. Deja que actúe unos minutos y luego sécalos bien con otro paño.

Lo más popular

Verduras y sus propiedades
Puedes congelar las verduras que no vayas a consumir para que no se estropeen. Eso sí, a la hora de cocinarlas después, deben prepararse directamente sin descongelarlas para que no pierdan sus propiedades.

Arroz blanco perfecto
Evitarás que el arroz blanco se apelmace si lo echas en la cacerola cuando el agua ya esté hirviendo. Incorpora, además, la cáscara de un limón.