Espacio multifunción

Consigue una zona de estudio con mucho estilo. De paso, te contamos cómo tener tu casa a punto.

Habitación multifunción
Este armario de dos puertas puede servirte para instalar una zona de estudio en la habitación de tus hijos sin renunciar al espacio.

Parqué sin brillo
Si el parqué está perdiendo brillo, puedes fregarlo con agua caliente a la que añadas un chorro de vinagre. Hazlo con una fregona muy bien escurrida y luego pasa otra seca para eliminar toda la humedad.
 

Objetos de estaño
Para que los objetos de estaño queden impecables, debes limpiarlos con cerveza caliente con un paño suave. Después, frota bien con otro trapo limpio que no suelte pelusilla hasta que consigas que quede brillante.

Publicidad

Lavado de prendas de lana
Lávalas sin retorcerlas. Si las pones en la lavadora, que no sea con demasiada ropa. No las escurras y, al secarlas, ponlas en horizontal sobre una toalla, cambiando la prenda de posición cada cierto tiempo para que no se deforme.

Cuidado de la lencería
Si es ropa interior de seda, es mejor que la laves a mano. Echa un chorro de champú en el lavabo, déjala diez minutos en remojo, frota cuidadosamente y luego aclara
bien todo hasta eliminar el jabón.

Azúcar glas
Cuando necesites azúcar glas y no tengas, puedes usar azúcar blanco bien molido con una batidora. Si, además, añades un poco de esencia de vainilla tendrá un aroma magnífico.

Aceite sólido
Si el aceite de la botella se ha quedado frío y está sólido, no lo calientes al fuego, lo mejor es poner el recipiente en agua caliente hasta que coja su textura normal.