Objetos con doble función

Elige para la decoración objetos funcionales. Además, te damos los trucos para tener una casa impecable y cuidada.

Doble función
 Coloca dos baúles junto a la mesa de centro del salón. Te servirán de asientos y para guardar cosas.

Cómo recoger la brillantina
Cuando a tus hijos se les cae brillantina, resulta muy difícil de recoger. Para conseguirlo, utiliza plastilina. Si te ayudan, se divertirán y, además, tendrán una plastilina nueva y brillante.
 

Sartén que se pega
Si tu sartén se pega, puedes solucionarlo de la siguiente manera: echa un buen puñado de sal de forma que quede cubierta toda la superficie. Después, caliéntala hasta que tenga un tono tostado. Deja que se enfríe, quita la sal y lava la sartén antes de usarla.

Publicidad

Limpieza de cristales
¿Necesitas limpiar los cristales y te has quedado sin un producto específico? Mezcla agua, lavavajillas y unas gotas de amoniaco y limpia todos los cristales. Luego sécalo frotando con papel de periódico.

Cuidado del mármol blanco
Mezcla medio vaso de zumo de limón con otro medio de agua oxigenada y aplícalo por la superficie a tratar. Deja que actúe durante varias horas y luego aclara con agua tibia. Seca bien para obtener brillo.

Lo más popular

Queso fresco más duradero
Para que el queso fresco se conserve más tiempo en la nevera, debes darle la vuelta en su recipiente y volver a cerrarlo bien. Así se hará un vacío que evitará la aparición de bacterias.
está bien cerrado.

Salsa demasiado espesa
Cuando una salsa ha quedado demasiado espesa, lo mejor es que añadas en caliente un poco de leche. Ve moviendo mientras la agregas y así no perderá cuerpo ni sabor.