Un toque de elegancia a tu dormitorio

Personaliza tu dormitorio y dale un toque muy original. Además, ten tu casa siempre a punto y limpia con unos sencillos consejos.

Habitación con estilo
Da un aire muy personal a tu dormitorio si en lugar de mesilla pones una cómoda. De paso, dispondrás de más espacio de almacenaje.

Lavadora bien cuidada
Tienes que evitar que la cal se vaya acumulando en tu lavadora. Para ello, realiza un lavado con agua caliente y un litro de vinagre. Si tienes la precaución de hacerlo cada varios meses, se conservará mejor.
 

Electrodomésticos de acero
La mejor forma de limpiar los electromésticos de acero inoxidable es usar ginebra pura sin diluir. Frota con papel de cocina para que no quede pelusilla y luego pasa otro papel hasta que quede bien seco y brillante.

Publicidad

Olor del microondas
Para eliminar el olor a comida de forma sana y natural, prepara una mezcla de limón y canela. Limpia el interior con una bayeta o esponja humedecida en lavavajillas. Luego pon a calentar el preparado de limón hasta que hierva. Pasa luego la bayeta limpia para retirar la suciedad.

Arañazos en la madera
Pela un diente de ajo y frota la zona afectada de forma que penetre bien. Deja que se endurezca y después aplica cera para igualar toda la superficie del mueble.

Lo más popular

Pan fresco para rallar
Si te ha sobrado pan y quieres guardarlo unos días para rallarlo después, lo mejor es que lo guardes en una bolsa de plástico con un tallo de apio. Estará más fresco hasta que lo uses.

Espesar una salsa
Cuando una salsa está muy líquida, puedes espesarla con harina. Previamente, debes disolverla en un poco de agua o de leche. Al incorporarla, no dejes de remover para evitar que se acaben formando grumos.