Decoración con cuadros

Da un aire nuevo a tu habitación adornando la pared con cuadros. Descubre también cómo tener tu casa a punto y diversos trucos de cocina.

Decora con cuadros
Coloca una hilera de cuadros temáticos del mismo tamaño sobre la mesilla y darás un toque muy original a la habitación.

Cercos amarillentos
Para eliminar esas antiestéticas manchas amarillentas que suelen aparecer en las axilas de las camisas blancas, añade un buen chorro de vinagre al agua. Deja la prenda en remojo al menos media hora, aclárala y luego lávala como haces habitualmente.
 

Publicidad

Fregona siempre limpia
Cada vez que termines de usarla, debes escurrirla bien y aclararla con un poco de lejía para eliminar la suciedad. Déjala secar, si es posible colgada, para acabar con la humedad.

Peines impecables
Los cepillos y los peines estarán limpios y en buen uso si de vez en cuando los dejas toda la noche en remojo en agua con bicarbonato, en una proporción de dos litros de agua con dos cucharadas soperas de bicarbonato. Luego acláralos.

Lo más popular

Recicla medias de nylon
Cuando se te rompan las medias de nylon, no las tires. Puedes usarlas para la limpieza de la casa. Ponlas sobre el plumero o sobre la mopa y serán muy efectivas, ya que atraen el polvo con facilidad.

Tortilla más esponjosa
Para que la tortilla francesa quede más jugosa y esponjosa puedes añadir un poco de levadura en el huevo en el momento de batirlo. Los resultados son sorprendentes.

Cómo freír los ajos
No volverán a saltar los ajos al freírlos si antes de ponerlos en la sartén con el aceite realizas un corte en forma de cruz en la base de cada ajo. Evitarás salpicaduras y problemas con el aceite.