Un recibidor de ensueño

Consigue que la entrada de tu casa tenga un toque muy original. También te damos los consejos para tener su hoga a punto.

Un recibidor de ensueño
Una minimesa en madera natural con unos sencillos adornos darán un toque muy actual a un recibidor o pasillo.

Jerséis que pican
Muchas veces los jerséis de lana resultan molestos, especialmente para los niños, porque pueden picar. Para evitarlo, déjalos en remojo unos diez minutos en agua con un poco de acondicionador de cabello. Evitarás los picores y quedarán muy suaves.
 

Publicidad

Mantelería impecable
Los manteles y las servilletas estarán limpios y libres de manchas si los lavas en una mezcla de agua con amoniaco. Quedarán impecables.

Manchas de grasa
Si la encimera es de un material que no repele la grasa y está deslucida, aplica una mezcla de agua con bicarbonato. Deja
que actúe toda la noche y luego retíralo con un paño.

Orquídeas muy vivas
Cuando están en maceta, evita que la base de la misma esté en contacto con el agua, así que prescinde de poner un platito debajo. Para regar las orquídeas, usa agua templada pero nunca demasiado fría ni demasiado caliente.

Lo más popular

Evitar el olor a coliflor
Evitarás el mal olor que desprende la coliflor cuando se cuece si añades un trozo de pan duro al agua. Además, para que quede más blanca, echa un chorrito de leche durante la cocción.

Galletas exquisitas
Si haces galletas caseras es mejor que enfríes la masa antes de hornearla. Cuando la prepares, déjala media hora en la nevera, ya que se realzará el sabor de los ingredientes. Además, será más fácil de manejar la masa y dar forma a las galletas.