Un recibidor muy práctico

Saca partido a la entrada de tu casa. Además, tenlo todo en orden y a punto con unos sencillos consejos.

Un recibidor muy práctico
Un mueble bajo con cajones o baldas es muy útil para el hall. Apuesta por el blanco para ganar espacio. Pon arriba un perchero para completar el conjunto.

Joyas de oro impecables
Ponlas en agua caliente con unas gotas de amoniaco. Déjalas en remojo unos diez minutos, luego escúrrelas, déjalas secar y frótalas bien con un paño suave. Quedarán como nuevas.

Desagües que se atascan
Para prevenir que se atasque el desagüe del fregadero lo mejor es que, de vez en cuando, una vez a la semana por ejemplo, eches por la noche un buen puñado de sal. A la mañana siguiente, echa abundante agua caliente para que corra bien.

Publicidad

Vaqueros siempre nuevos
Evita que los vaqueros pierdan su color. Para ello, antes de lavarlos por primera vez, déjalos en remojo toda la noche con un buen puñado de sal gorda. Después, en el primer lavado, añade un chorrito de vinagre para fijar el color.

Manchas de maquillaje
Si una prenda de ropa se ha manchado de maquillaje echa un chorrito de champú en la zona afectada. Deja que actúe unos minutos antes de frotar. Después, lávalo como haces habitualmente.

Lo más popular

Pasta que no se pega
Evita que la pasta se apelmace o se pegue al fondo de la cacerola removiendo de vez en cuando. Otro remedio consiste en añadir un chorrito de aceite en el agua de la cocción.

Aguacates en su punto
Si compras aguacates, envuélvelos de uno en uno en papel de periódico para que vayan madurando poco a poco. Guárdalos en la nevera. Sácalos al menos un día antes de cuando los vayas a usar.champú en la zona afectada. Deja que actúe unos minutos antes de frotar. Después, lávalo como haces habitualmente.