Minicomedor muy coqueto

Organiza tu cocina para crear un minicomedor. Además, te damos los trucos para que tu casa esté reluciente.

Un minicomedor
Con una barra que continúe la encimera y unos taburetes ligeros puedes habilitar una zona para comer en la cocina.

Limpieza del televisor
Quita asiduamente el polvo con un paño de microfibra que no raye. Si la pantalla tuviera alguna mancha, humedece ligeramente el paño con agua destilada ya que al no tener cal no dejará marcas.
 

Acaba con la humedad
Evita que los armarios huelan a cerrado o a humedad. Para ello, prepara una bolsita de tela pequeña y llénala de arroz y sal. También puedes poner un saquito con tizas –ten la precaución de hacer agujeros a la tela– y evitarás cualquier exceso de humedad.

Publicidad

Suavizante casero
Si te has quedado sin suavizantes para la ropa, sal del apuro utilizando vinagre. Para ello, hazlo en una proporción de una parte de vinagre por tres de agua. La ropa quedará suave y el olor desaparecerá en el aclarado.

Calcetines más blancos
Para que los calcetines blancos no tengan un aspecto grisáceo, déjalos en remojo al menos una hora en agua con un chorro de agua oxigenada. Además, lávalos siempre del revés para evitar que les salgan bolitas.

Lo más popular

Pollo más jugoso
Para que la pechuga de pollo quede más jugosa, puedes marinarla con zumo de limón o de naranja. Déjala en reposo en zumo durante unas horas y la carne se ablandará y tendrá un sabor más rico.

Alcachofas frescas
Al comprar alcachofas, elige las que tengan las hojas más apretadas y cerradas en la punta. Mira que el corte del tallo no esté oscurecido; si lo está, es que llevan mucho tiempo cortadas.