Separar ambientes

Da un aspecto diferente a tu salón separando la zona de comer de la de descanso. Además, descubre los trucos para tener tu casa a punto.

Separar ambientes
Un pequeño muro estrecho y de poca altura entre la zona del salón y del comedor es una estupenda idea para crear dos espacios sin recargar.Bañera bien cuidada
Si tu bañera presenta alguna mancha oscura o un cerco de óxido, puedes preparar una mezcla con pomelo y sal. Frota la zona afectada y verás cómo vuelve a quedar reluciente y como nueva.
 

Encimeras de mármol
Para abrillantar las encimeras de este material, haz una mezcla de vaselina y vinagre diluida en agua. Pasa primero un trapo para limpiar la suciedad que haya y después aplica el preparado anterior con otro paño y frota repetidamente hasta que penetre.

Publicidad

Almohada bien limpia
Mete la almohada en la bañera y déjala a remojo en agua con detergente con un chorro de amoniaco. Frótala después con un cepillo. Aclárala bien y después métela en la lavadora. Ten la precaución de introducir una pelota de tenis para que no se apelmace.

Jardín listo para primavera
Es el momento de airear el terreno, para ello, puedes ir cavando y removiendo el jardín para que se airee. Eso sí, ten cuidado de no dañar las plantas existentes ni sus raíces.

Tortilla de patata
Cuando se esté cuajando el huevo con la patata es preferible hacer un movimiento de vaivén con la sartén en lugar de meter el tenedor o la espumadera. El tenedor, úsalo para trabajar los bordes y dar forma redondeada.

Calabacines a punto
A la hora de comprarlos, no los elijas muy grandes ya que su pulpa será más dura y tendrá más semillas.