Rincón aprovechado

Consigue un original recibidor. Además, te damos los trucos para tener tu casa siempre a punto.

Rincón bien aprovechado
Organiza en una pared una zona de almacenamiento con una cajonera estrecha y alta, un perchero de pie y varias perchas.

Cubiertos impecables
Si los cubiertos presentan manchas difíciles de eliminar, frótalos con posos de café humedecidos en agua caliente. Deja que actúe un rato, lávalos como haces habitualmente y luego sécalos bien.
 

Grasa en el parquet
Para las manchas de grasa, hay que actuar de inmediato. Frota con un algodón humedecido en trementina hasta que desaparezca la marca y luego repasa toda la zona con cera para igualar el color y evitar cercos.

Publicidad

Frigorífico desinfectado
Conseguirás que este electrodoméstico esté verdaderamente limpio si al menos cada diez días lo limpias con regularidad frotándolo con una bayeta limpia e impregnada en una solución de bicarbonato de sodio y agua tibia.

Restos de té en la ropa
Si cae té en una prenda, actúa lo antes posible. Echa zumo de limón en la zona, deja que actúe un rato y luego acláralo bien. A continuación, lava la prenda como haces habitualmente.

Lo más popular

Verduras bien cocidas
Al hervir las verduras, hazlo con poca agua y poniendo siempre la tapa de la cacerola. De esta forma, se acelera la cocción. Por otro lado, no añadas la sal hasta el último momento, ya que ésta retarda el proceso de cocción.

Bizcochos más esponjosos
Lograrás que la masa de los bizcochos quede más esponjosa si echas la harina en el último paso. Además, emplea harina de repostería y pásala previamente por un colador para tamizarla.