Escritorio a medida

Prepara una zona de estudio muy original. Además, descubre cómo tener tu casa a punto.

Escritorio a medida
un ligero mueble a modo de estante es suficiente para crear una mesa de estudio. Añade cajoneras y ganarás espacio.

Rotulador en el suelo
Si tus hijos en un descuido han manchado el suelo de madera de rotulador, prueba a quitarlo frotando con pasta de dientes. Hazlo en círculos redondos, déjalo reposar y luego retíralo.
 

Olor de verduras
Acaba con el olor que queda en las cacerolas tras cocer las verduras si frotas bien su interior con un puñado de sal. Después, echa agua caliente y deja que repose una media hora antes de enjuagarlas y lavarlas como haces habitualmente.

Publicidad

Paredes siempre limpias
Para limpiar las paredes de pintura lavable, hazlo con un poco de lavavajillas diluido en agua. Frota con una bayeta bien escurrida en esta mezcla y hazlo desde la parte inferior hacia arriba.

Joyas de coral
Conseguirás conservar estas joyas como nuevas si las lavas con una mezcla de agua y bicarbonato. Ponlas en remojo, después sécalas con un paño suave y luego frota bien con otro paño para sacar brillo a las piezas.

Lo más popular

Preparar masas con facilidad
A veces, al remover masas, como la de croquetas o cualquier masa dulce, tienes dificultades porque se pega a la espátula o al rodillo. Soluciónalo untando los utensilios con un poco de aceite o de mantequilla.

Lechuga en su punto
Si la lechuga comienza a ponerse mustia, déjala en remojo durante unos minutos en agua muy fría a la que previamente debes añadir unos trocitos de patata cruda.