Trucos e ideas para el hogar

Toma nota de las mejores ideas para tu hogar y el día a día.

HOGAR
Todo en orden
Unas bolsas de tela a juego con la decoración de la habitación de tus hijos son muy prácticas para meter sus cosas.

Olores de pescado
Freír pescado deja un olor desagradable difícil de eliminar. Para lograrlo, frota la sartén con medio limón antes de empezar a freírlo.

Cristales sin pegatinas
Si te resulta difícil eliminar una pegatina que tus hijos han pegado en el cristal de una ventana, hazlo con una esponja mojada en vinagre caliente. Enseguida se despegará. Después, limpia bien los cristales con agua templada en la que habrás puesto un chorrito de vinagre. Quedarán impecables.

Publicidad

Grifos como nuevos
Que los grifos estén brillantes da un aspecto de limpieza e higiene a tu baño. Límpialos como haces habitualmente y, después, para que queden resplandecientes, espolvoréalos con polvos de talco. Deja que actúe durante unos cinco minutos, usa después un cepillo de cerdas suaves para retirarlos y, por último, pasa un paño suave.

Luz y plantas de interior
Coloca las macetas lo más cerca posible de las ventanas para que reciban la luz del día. Un metro y medio sería la distancia máxima a la que debes colocarlas para evitar que acaben muriendo.

Lo más popular

COCINA
•Puedes preparar en casa caramelo líquido y tenerlo a mano siempre que quieras. Pon unos 200 gramos de azúcar en una cacerola a fuego bajo y remueve con una cuchara de madera cuando empiece a coger color marrón. Añade con cuidado un vaso de agua fría, llévalo a ebullición y guárdalo en la nevera una vez frío.

•Si guardas el pan que te sobra en el congelador sólo tendrás que sacarlo cuando desees, rociarlo con unas gotitas de agua y meterlo 45 segundos en el microondas.