Todo a un color

Coordina los tonos de tu salón y conseguirás un efecto impecable. Te damos, además, las pautas para que tu casa esté siempre a punto.

Decoración a tono
Enmarca telas con motivos o colores del tapizado de tu salón y cuélgalo como si fueran cuadros.

Jardín a punto en primavera
Ha llegado el momento de elegir las flores para comenzar a sembrar, pero debes hacerlo dejando espacio suficiente entre una planta y otra para evitar que se “roben” nutrientes. Si tienes césped, es el momento de segarlo. Además, presta atención a las posibles plagas que llegan con este clima.
 

Publicidad

Paellera sin óxido
Después de lavar bien la paellera, hay que secarla a conciencia. Luego echa un chorro de aceite e impregna  toda la superficie
con la ayuda de un papel de cocina.

Alfombras bien guardadas
Si vas a quitar ya las alfombras hasta el próximo invierno, guárdalas enrolladas para que no se deterioren después de limpiarlas. Hazlo sobre una sábana vieja que actuará de envoltorio. Luego, mételas en una bolsa de plástico o de tela e introduce unas hojas de laurel o granos de café.

Lo más popular

Evita el olor a frito
Añade una ramita de perejil fresco al aceite de la sartén donde vayas a freír alimentos y evitarás olores desagradables. Haz lo mismo si usas una freidora.

Picar hierbas aromáticas
Conseguirás picarlas con más facilidad si echas un poco de sal en la tabla donde vayas a hacerlo.

Dulces caseros a punto
Para que las magdalenas o galletas que has hecho no se sequen ni se reblandezcan mételas en una caja metálica con trozos de manzana.

Salsa de tomate en su punto
Cuando prepares salsa de tomate, añade un poquito de miel en el último momento para evitar la acidez.