Todo en orden en el baño

Gana espacio para que tu baño esté ordenado e impecable. De paso, te damos los trucos para que tu casa esté impecable y para que triunfes con tus recetas de cocina.

Todo en orden
 Elige estanterías de aluminio y cristal para el baño. No ocupan y son muy prácticas para guardar lo que necesites.

Perfuma tu cocina
Coge una toallita húmeda y échale un chorrito de zumo de limón. Ponla en el cubo de la basura; eliminarás los malos olores y, de paso, desprenderá un agradable aroma. En lugar de limón, puedes hacerlo también con canela.
 

Cepillos bien limpios
Los cepillos y peines quedarán perfectamente limpios si los empapas en abundante espuma de afeitar. Deja que actúe unos minutos y luego retírala con abundante agua caliente hasta que se limpien del todo.

Publicidad

Cera en un mueble
Si se ha derramado cera de una vela en un mueble de madera, calienta la zona con un secador para que se ablande y se pueda levantar. Después, quítalo con un trapo y luego frota con cera para abrillantar.

Plantas que crecen más
Mezcla hojas caídas de árboles, café molido usado, tierra y un poco de agua y consigue un excelente nutriente para dar vitalidad a tus plantas. Si tienen flores, añade unas gotas de aceite de oliva cerca del tallo donde se hunde en la tierra.

Lo más popular

Rebozado más crujiente
Añade al pan rallado kikos triturados, trocitos de almendras o de nueces o cereales machacados. Pasa primero el alimento por harina, luego por el huevo y después por el pan rallado con los ingredientes que elijas.

Patatas fritas en su punto
Para que las patatas no se pongan blandas al freírlas, déjalas antes en remojo en agua fría una hora. Luego sécalas bien y córtalas en bastones finitos. Quedarán crujientes.