Un recibidor elegante y práctico

Da un toque elegante y discreto a tu recibidor con una sencilla decoración. Además, descubre cómo tener tu casa limpia y en orden.

Recibidor muy chic
Un mueble de cristal y ligero puede convertir tu recibidor en un lugar muy elegante y cuidado.

Recuperar la ropa desteñida
Trata de solucionarlo metiendo la ropa en un barreño con abundante agua a la que debes añadir dos cucharadas de sal y seis de vinagre. Deja que la prenda repose durante un par de horas y luego vuelve a lavarla como haces habitualmente.
 

Ceniceros sin olor
Evita que tu casa huela a tabaco y que el olor persista en los ceniceros poniendo en ellos un poco de arena de la que se usa para los gatos. Absorberá los malos olores y el ambiente de tu casa se mantendrá perfecto.

Publicidad

Mancha de sangre
Si tu hijo se ha manchado una prenda de sangre debido a una herida, aplica en la zona manchada agua oxigenada. La mancha se eliminará. Luego, debes lavar la prenda de inmediato para evitar que, si es ropa blanca, amarillee.

Plantas bien cuidadas
No te olvides de quitar el polvo que se va acumulando en las plantas. Para no dañarlas, escoge un paño suave que no deje pelusillas y mójalo en leche. Luego pásalo cuidadosamente por cada una de las hojas.

Lo más popular

Mayonesa en su punto
Para evitar que se corte la mayonesa debes utilizar huevos que hayas sacado de la nevera media hora antes de usarlos. También puedes echar en el recipiente donde la prepares un trozo de pan mojado en vinagre.

Piel de limón siempre lista
Tendrás ralladura de limón siempre a mano si rallas la piel de uno y la guardas en el congelador. Así, podrás usarla para postres, guisos u otros preparados cuando quieras.