Separar ambientes con estilo

Separa dos ambientes de forma sencilla y con estilo. Además, te damos los trucos para tener tu casa impecable.

Dos ambientes sin recargar
Para separar el comedor del salón, utiliza una estantería ligera y abierta.

Cuidado de los zapatos
Además de limpiarlos por fuera, debes limpiarlos por dentro. Espolvorea en ellos de vez en cuando bicarbonato sódico y déjalo que actúe durante toda la noche. Después, tíralo y, si fuera necesario, usa la aspiradora para que no queden restos. Absorberá la humedad y los posibles malos olores.
 

Publicidad

Toallas impecables
Con frecuencia, las toallas se manchan de crema o de productos cosméticos. Para eliminarlos, frota en seco con un jabón neutro y después mételas en agua con el zumo de un limón y sal. Lávalas después en la lavadora y quedarán impecables.

Tiradores como nuevos
Si los tiradores de tus muebles son lacados, barnízalos con esmalte de uñas transparente. Estarán protegidos y no se oxidarán.

Lo más popular

Plantas que pierden hojas
Cuando una planta de interior pierde sus hojas, puede deberse a que está sometida a cambios bruscos de temperatura. Si la acercas a la ventana, procura que el sol no le dé directamente, por ejemplo.

Pimientos asados
Para pelar fácilmente los pimientos una vez asados, cúbrelos un rato con papel de aluminio. “Sudarán” y la piel se levantará, por lo que podrás retirarla con facilidad.

Huevos bien cocinados
Si vas a hacer huevos revueltos, añade un puñadito de sal a la sartén con el aceite antes de echarlos. Cuando lo que quieres es cocer huevos, consigue que la yema quede centrada, algo fundamental si los vas a rellenar, removiendo de vez en cuando durante la cocción.