Rincón bien aprovechado

Gana espacio con muebles que se apilan. Además, te damos los trucos para que tu casa esté siempre a punto.

Rincón bien aprovechado
Pon un conjunto de mesas auxiliares en algún lado del salón y te serán muy útiles sin recargar el espacio.

Armarios perfectos
No los llenes en exceso ya que es necesario que la ropa tenga algo de espacio para no coger moho ni olores. Además, evita que las prendas se deformen abrochando siempre los botones o las cremalleras que tengan.
 

Una habitación luminosa
Para dar más luz a un cuarto que sea oscuro, usa el color amarillo clarito para las paredes, así ganarás en luminosidad y conseguirás más calidez que si utilizas el blanco. Además, pon estores en lugar de cortinas.

Publicidad

Ropa negra duradera
Antes de lavar las prendas de color negro por primera vez, déjalas en remojo con agua y sal al menos una hora para que no pierdan color. Luego lava las prendas del revés y en frío. Tampoco tiendas la ropa al sol y, al plancharla, hazlo siempre del revés para que el color no se deteriore.

Tuberías sin atascos
Echa de vez en cuando por el desagüe una mezcla preparada con bicarbonato, sal y agua muy caliente. Que actúe durante una media hora y luego deja correr el agua un par de minutos.

Arroz que se ha quemado
Cuando se pegue un poco de arroz al cocinarlo, mete dentro de la cacerola un trocito de pan, ya que absorberá el olor y el sabor a quemado para que puedas utilizar el resto de la comida.

Pollo más crujiente
Para asar el pollo, unta bien toda la piel con jugo de naranja, así conseguirás que quede más crujiente. Ve repitiéndolo de vez en cuando según vaya haciéndose.