Un rincón con estilo

Organiza un pequeño rincón en tu habitación con mucho estilo. Además, te damos los trucos para que tu casa esté organizada y limpia.

Un rincón con estilo
Si tienes espacio en tu habitación, pon una mesita y una silla de madera clara y conviértelo en un tocador.

Muebles de mimbre
Estos muebles acumulan polvo en el trenzado. Para eliminarlo, utiliza primero el aspirador y luego frota bien con una esponja ligeramente mojada en agua con sal. Deja que se seque por completo y, si aplicas barniz incoloro, se conservarán más tiempo.
 

Publicidad

Encaje de color marfil
No frotes estas prendas. Es mejor que las dejes en remojo en agua tibia con detergente para ropa delicada. Después de aclararla, prepara agua con té negro y déjala que se impregne durante quince  minutos, así el color marfil se acentuará.

Azulejos relucientes
Después de limpiar los azulejos de tu baño, frótalos con un trapo de algodón impregnado de polvos de talco. Frota bien; además de darles brillo, las juntas se blanquearán y tendrán aspecto de nuevos.

Lo más popular

Plantas en primavera
Debes trasplantarlas en esta época, pero no te olvides de que tienen que pasar entre seis y ocho semanas antes de abonarlas para evitar que les afecten les excesos de nutrientes.

Uvas para enfriar bebidas
Si quieres enfriar vino, cava o cualquier otra bebida que no quieras que se mezcle con agua, ten siempre unas uvas en el congelador. Harán las veces de cubitos de hielo y, además, decorarán tus bebidas.

Exceso de sal en la sopa
Si te has pasado con la sal al preparar una sopa, puedes solucionarlo si añades un chorrito de leche. Deja que cueza de nuevo a fuego medio durante unos diez minutos y añade otro poco de leche si es necesario.