Estanterías que agrandan el espacio

Separa ambientes sin recargar el espacio y ten tu casa a punto con unos sencillos y prácticos consejos.

Originales estanterías
Las estanterías de obra y con huecos te ayudan a separar ambientes sin recargar el espacio.

Acaba con el olor a ajo
Cuando pelas ajos queda un olor muy difícil de quitar. Para eliminarlo fácilmente, no te frotes las manos ni los utensilios que has usado. Lo mejor es que pongas las manos y el cuchillo  bajo el chorro del agua y déjala correr sin restregar.
 

Armarios bien perfumados
Para que la ropa que vas a guardar hasta el próximo invierno esté impecable, usa cáscara de naranja. Quita bien la parte blanca y mete trocitos en los bolsillos o en algunos rincones del armario.

Publicidad

Joyas de coral
Si tienes joyas de coral lávalas con agua con sal o con una mezcla de agua con bicarbonato. Déjalas en remojo unos diez minutos, acláralas bajo el chorro del agua tibia y sécalas bien con un paño suave.
 
Plancha a punto
A veces la plancha se ensucia por abajo. Para que no se pegue a la ropa pon una mezcla de agua y sal sobre un paño que no te sirva y pasa varias veces la plancha frotando con fuerza. La suciedad se adherirá a la plancha.

Lo más popular

Sofrito en su punto
Si vas a hacer un sofrito con ajo, cebolla y tomate, nunca pongas a calentar lo primero el ajo ya que se dora antes y se quemaría cogiendo, además, un sabor amargo.

Espárragos bien conservados
Cuando compres espárragos verdes lograrás que se mantengan más tiempo frescos si los pones en un recipiente con un poco de agua a modo de florero. Así podrás ir cogiendo los que necesites y no se estropearán los demás.