Consejos para tu casa

Toma nota de estos sencillos consejos para tener siempre tu hogar al día

Pantallas de las lámparas
Para limpiar las pantallas de seda, prueba a pasarles un paño empapado de alcohol. Hazlo
dando pasadas en línea recta sobre la pantalla y deja que se seque bien antes de volver a encender la lámpara.
¿Has derramado aceite?
Si se te ha caído aceite al suelo, no intentes retirarlo con una bayeta. Lo mejor es que eches un poco de detergente de la ropa por encima y dejes que actúe cinco minutos. Después, sólo tienes que retirarlo y ni rastro de aceite.

Publicidad

Moldes sin restos de dulces
Los pasteles y los dulces dejan restos difíciles de eliminar de los moldes. Déjalos sumergidos en agua caliente durante un par de horas y las incrustaciones se desprenderán con facilidad.
Pinceles como nuevos
Aunque los hayas limpiado bien, los pinceles suelen quedarse secos. Antes de volver a utilizarlos, debes sumergirlos unos minutos en agua muy caliente a la que has añadido un chorro de vinagre para después lavarlos con agua y jabón. Volverán a quedar como nuevos.

Lo más popular

Helechos siempre sanos
Incluso en invierno, estas plantas deben mantenerse húmedas, así que no descuides el riego. Para que las hojas del helecho respiren bien, debes limpiarlas de vez en cuando con un paño ligeramente humedecido.
Laureles que sobreviven al frío
Si tienes un laurel, recuerda que la heladas y el frío pueden acabar con él. Si aún es pequeño y está en una maceta, protégelo llevándolo al interior de la casa. Cuando se trata de un árbol, evita que se hiele o podría perderse y tápalo al menos en los días más fríos y por las noches.