Ideas, trucos y consejos para el hogar

Toma nota de estos consejos para tu hogar. Entre otras cosas, te desvelamos un como conseguir que tu fregadero no huela malo como para eliminar las manchas producidas por fruta...

Fregadero con mal olor
Las cañerías desprenden a veces mal olor. Un remedio natural y muy efectivo consiste en echar levadura fresca disuelta en agua. Deja que actúe durante toda la noche y los olores desaparecerán. Eso sí, no es efectivo para casos de atasco de tuberías.

Pintura en el vidrio
Lo mejor para quitar restos de pintura de los cristales o del vidrio es humedecerlos con un poco de alcohol para ablandarlos. Luego, sólo tienes que usar un raspavidrios con el que retirarás los restos sin dificultad.

Publicidad

Manchas de fruta
Para eliminarlas debes actuar lo antes posible. Echa unas gotas de agua oxigenada sobre la zona pero sin pasarte si se trata, sobre todo, de ropa de color. Frota después con agua fría y lava la prenda como haces habitualmente.

Sartenes sin olor a pescado
Debes lavarlas cuidadosamente con agua caliente y secarlas bien. Después, echa en ellas una buena capa de sal y añade agua caliente. Si lo dejas un par de horas, después sólo tendrás que lavarla normalmente y adiós a los desagradables olores.

Lo más popular

PLANTAS
Trepadoras y colgantes
Este tipo de plantas, como el potos, filodendro u ortiga de terciopelo, se adapta muy bien a las condiciones del interior de las casas. Tienen una gran variedad de formas y colores y puedes adaptar su forma al espacio que desees utilizando un enrejado, un tallo de bambú o dejando que se agarre a un mueble.

Plagas otoñales
No te relajes en esta época porque los cambios de temperatura y las primeras lluvias pueden debilitar a tus plantas y hacerlas más propensas a sufrir plagas. Recuerda, además, que los pulgones están activos todo el año.