Un espacio, dos ambientes

Consigue crear dos espacios en tu salón sin recargar el ambiente. Además, te damos los trucos para tu hogar y tu ropa esté siempre a punto.

Dos ambientes
Separa ambientes en el salón sin recargar el espacio con unos módulos sin fondo.

Rallador bien limpio
Al utilizarlo para rallar queso, se quedan restos muy difíciles de eliminar. Lo mejor que puedes hacer para limpiarlo es rallar después una patata cruda. Luego solamente tendrás que enjuagarlo y quedará impecable.
 

Muebles de madera
Limpia los muebles de madera con una mezcla hecha con media taza de zumo de limón y otra media de aceite de oliva. Pule los muebles con ello y les darás un brillo increíble. Quedarán preciosos.

Publicidad

Prendas que encogen
Si ha encogido alguna prenda, puedes solucionarlo si la pones en agua fría a la que debes añadir  una cucharada de amoniaco, otra de alcohol y otra de trementina. Tienes que dejarla varias horas en remojo. Luego, aclárala y, después, lávala normalmente.

Manchas de mora
Hay que dejar reposar un poco de leche hasta que esté agria. Frota con ello la zona manchada, deja que repose y luego lava la prenda como haces habitualmente.

Lo más popular

Arroz bien esponjoso
Evita que se apelmace lavándolo varias veces en un colador bajo el chorro del agua fría. Hazlo hasta que el agua salga transparente, ya que significará que ha perdido el almidón. Así no se pegará al cocerlo.

Alcachofas que ennegrecen
Cuando las cueces acaban poniéndose negras. Evítalo añadiendo un manojo de perejil cuando las prepares, ya que es muy rico en vitamina C y ejerce de antioxidante.