Ideas para el hogar

Toma nota de estos consejos para tu hogar

Decoración
Minicomedor: por muy poco espacio que tengas, puedes hacer una zona para comer en la cocina con una balda estrecha y unas sillas altas

Adiós al olor a pescado
Al freír pescado queda un desagradable olor que se extiende por toda la casa. Para evitarlo, frota previamente la sartén con un limón.
 

Botellas de cristal limpias
Las botellas de cristal que usas para el agua conviene que las limpies a fondo de vez en cuando. Para ello, echa un puñado de granos de arroz, agua y un chorro de lavavajillas. Déjalo un rato y luego agita con fuerza. Eso sí, debes aclarar después con abundante agua hasta eliminar por completo todo el jabón.

Publicidad

Toallas más blancas
Para que las toallas blancas queden como nuevas, añade el zumo de un limón junto al detergente. Seguro que notas cómo recuperan su color blanco en un par de lavados.

Arrugas que se resisten
Si al planchar alguna prenda es imposible quitar las arrugas, prueba a poner un papel de aluminio sobre la tabla de planchar. Coloca encima un paño humedecido en agua con unas gotas de amoniaco, luego la prenda y plánchala. Seguro que las arrugas desaparecen sin dificultad.

Lo más popular

Cuidado con los radiadores
En los hogares, las plantas sufren por el calor de la calefacción. Para ellas, lo ideal es 18 grados, pero en las casas suele haber más grados. En primer lugar, aléjalas de los radiadores y, después, vigila a diario su sequedad para regarlas siempre que sea necesario.

Mima bien tus cactus
No necesitan demasiados cuidados, pero sí debes quitar el polvo de vez en cuando para evitar que les afecte. Coge un cepillo de dientes o de uñas, mójalo en agua y pásalo suavemente por toda la superficie sin romper las púas.