Color y originalidad para tu baño

Da un toque original a tu baño. De paso, toma nota de los trucos para que tu hogar esté perfecto.

Baño original
Da un toque original a tu baño con azulejos muy pequeños y pintando la parte superior con un tono a juego.

Limpiar y guardar la ropa
Si vas a guardar tus camisetas del verano y descubres que hay restos de protector solar, frota en seco con jabón neutro. Deja que actúe y luego mételo en un barreño con agua y una mezcla de zumo de limón y de sal. Aclara bien y deja secar.
 

Quitar los pelos de tus mascotas
A veces ni siquiera con la aspiradora puedes recoger todos los pelos de tus mascotas. Para lograrlo, pon una media de seda en un cepillo y pásalo bien. Los pelos se quedarán pegados de inmediato.

Publicidad

Olla que se ha quemado
Para eliminar los restos de comida pegada en el fondo de la olla, echa un chorrito de lejía con agua y ponlo al fuego. Cuando cueza, se irá desprendiendo la suciedad y la cacerola volverá a quedar como nueva.

Almohada impecable
Consigue que tus almohadas queden limpias metiéndolas en la lavadora. Para evitar que el relleno se apelmace, introduce una pelota de tenis en el tambor. Para el relleno de los cojines puedes hacer igual.

Lo más popular

Tortilla de patata más jugosa
La tortilla de patata quedará más esponjosa si fríes por separado las patatas y la cebolla. Cuando lo mezcles con los huevos añade un chorrito de leche y estará exquisita y jugosa.

Patatas asadas
Para que estén listas más rápidamente, lo mejor es que las cuecas enteras unos diez minutos. Pínchalas varias veces para que se ablanden por dentro. Después, ya puedes asarlas en el horno y se harán enseguida.