Trucos e ideas para poner tu hogar al día

Toma nota de estos consejos para tu hogar.

Decoración
Mezclar flores con rayas o  cuadrados en tonos similares en cojines o cortinas dará un aire nuevo a tu salón.

Vinilos en los suelos
No debes mojarlos nunca. Si necesitas limpiarlos, hazlo con una fregona perfectamente escurrida para evitar que se levanten. Si hay manchas resistentes, utiliza un algodón ligeramente mojado en alcohol y frota cuidadosamente.
 

Encimeras de mármol
Si has elegido este material para la encimera de tu cocina, recuerda que es muy poroso y que debes tener cuidado para que no se estropee al entrar en contacto con productos como el limón o el vinagre.

Publicidad

Manchas en las alfombras
Para eliminar manchas en las alfombras, debes rascar cuidadosamente los residuos sólidos con algo que no dañe el material. Si se trata de líquidos, retíralos con una bayeta absorbente. Humedece después
la zona con agua  y vinagre, limpia con una esponja y deja que se seque.

Limpieza de los grifos
Conseguirás limpiar bien las juntas de los grifos y eliminar cualquier suciedad por muy rebelde que sea si utilizas un cepillo de dientes mojado en el producto adecuado para usarlo en las zonas difíciles.
Flores también en invierno
Para darle color y vida al jardín en invierno nada mejor que los pensamientos, ya que son muy resistentes al frío. Asimismo, en esta estación también se pueden plantar rosales, ya que, además, son plantas que no necesitan demasiados riegos.

Cuidado con las heladas
Llegan las heladas y las plantas necesitan cierto abrigo para no acabar dañadas. Conviene que las cubras y las protejas. Así, conseguirás también aislarlas de los vientos, otro de los males de esta época del año.