Ideas para tu hogar

Toma nota de estos consejos para tu casa y estará siempre perfecta.

Decoración
Además de decorar, unos cojines grandes y mullidos te pueden ser muy útiles como asientos para ocasiones especiales.

Lavavajillas bien cuidado
Conseguirás alargar la vida de tu lavavajillas si cada dos meses haces un lavado en caliente con el aparato vacío. De esta forma, ayudarás a eliminar la grasa y los restos de suciedad.
 

Tapicería de sofá como nueva
Tu sofá tapizado parecerá como nuevo con este preparado: mezcla detergente de la lavadora en polvo y bicarbonato a partes iguales. Échalo sobre la tela y deja que actúe durante una hora. Después, retíralo con la ayuda de un trapo limpio y, por último, pasa la aspiradora para quitar lo que quede.

Publicidad

Manchas rebeldes
Las manchas de salsas o café suelen ser difíciles de eliminar. Para lograrlo, pon crema de afeitar sobre la zona afectada. Deja que actúe un rato y retira el exceso de crema. Después, lávalo como haces habitualmente.

Collar de perlas a estrenar
Los collares de perlas parecerán siempre nuevos si los limpias dejándolos en remojo en agua con un chorrito de gel. Después, acláralos y sécalos con un paño suave. Cuélgalo en una percha para que el hilo que engarza las perlas se seque por completo.

Lo más popular

Césped, cuidados con el frío
Conviene abonar el césped en invierno para favorecer su crecimiento. Tampoco te olvides del riego a pesar de que no haga calor o de las lluvias. Con dos riegos abundantes por semana puedes lograr que supere los meses de frío en buenas condiciones.

Ramo de rosas muy duradero
Retira las hojas que puedan estar en contacto con el agua para evitar su descomposición, cambia el agua a diario, incluso dos veces si pierde su claridad, corta el tallo cada dos días y
hazlo en diagonal.