Ideas para tu hogar

Trucos para que tu salón parezca más amplio, cómo sacarle el máximo partido a tu lavavajillas, cómo conservar las toallas como nuevas... Pequeñas ideas, soluciones sencillas...

Salón amplio y cómodo
Para ampliar tu hogar y que, al mismo tiempo, resulte cómodo, elige los muebles adecuados. Esta original estantería y este sofá cama, de El Corte Inglés, te lo ponen fácil.

Los cubiertos y el lavavajillas
Para sacar el máximo rendimiento a tu lavavajillas, coloca bien la cubertería. Coloca algunos cubiertos con los mangos hacia arriba y otros hacia abajo. Saldrán más limpios, ya que se entrecruzan y evitarás que puedan quedarse pegados unos a otros y con restos de suciedad.
 

Publicidad

Toallas como nuevas
Conseguirás que tus toallas recuperen su aspecto esponjoso original si las lavas primero con agua caliente en la que hayas echado una taza de vinagre y luego otra vez con agua caliente y una taza de bicarbonato. Eliminarás, así, los posibles restos de detergente o de suavizante y parecerán recién estrenadas.

Oro y plata bien limpios
Limpia tus joyas de oro o de plata con pasta dental. Frota la pieza con un cepillo suave untado en pasta. Luego aclara con abundante agua y, finalmente, frota con suavidad con un paño hasta que la joya reluzca.

Casa bien perfumada
Coge tu colonia favorita y pon unas gotitas en las bombillas antes de encenderlas. El calor dispersará el olor por toda la casa en cuanto des la luz.