Conserva mejor tu comida y gasta menos dinero

Toma nota de cómo conseguir que los alimentos estén más frescos y otros consejos que te harán la vida más fácil en tu hogar.

Cuida tus alimentos

¿Te imaginas conseguir que los alimentos se mantengan más frescos, ahorrar en la factura eléctrica, mejorar la higiene y, de paso, respetar el medioambiente? Ahora es posible gracias a los nuevos frigoríficos de Panasonic, que cuidan tus alimentos y aprovechan al máximo el espacio con compartimentos diversos.
 
-Activa las defensas naturales de la fruta y de las verduras para que no pierdan sus vitaminas. Para ello, cuenta con un cajón específico donde simula los tonos de la luz solar. Así, tu comida no perderá propiedades y tu alimentación será, en consecuencia, más sana y saludable.

Publicidad

-Su sistema de higiene consigue, además, eliminar las bacterias dañinas del interior del aparato, por lo que los alimentos se conservan en mejor estado.

-Dispone de varios compartimentos a diferentes temperaturas para fruta, verdura, pescado o carne. Así cada alimento se conserva según sus proteínas y nutrientes.

-Consume menos energía, ya que ajusta el nivel de potencia según las necesidades. Por ejemplo, por la noche funciona a la mínima potencia.

Lo más popular

Otros consejos para tu hogar

Olor a pescado
Al freír pescado, queda un desagradable olor en la sartén. Para eliminarlo, primero debes lavarla. Después, echa sal y agua caliente y deja que repose al menos durante media hora. Luego sólo tienes que volver a lavarla y adiós al mal olor.
 

Piña madura
Cuando vayas a comprar una piña, intenta arrancarle una de las hojas más próximas a su carne. Sabrás que está madura si la hoja sale fácilmente. Si te cuesta arrancarla, es que aún está dura.