Trucos y consejos

Toma nota de estas ideas que te harán la vida más fácil.

Redecora tu hogar
Unos cojines y una manta a juego con tu sofá y con tus cortinas darán un aspecto nuevo a tu salón.

Adiós a la grasa
Realiza una mezcla hecha con vinagre y zumo de limón y caliéntala. El resultado es un preparado de gran utilidad para eliminar la grasa en las zonas difíciles.
 

Malos olores en la cocina
Los fritos y la preparación de determinados alimentos como la coliflor o el pescado dejan un desagradable olor en la cocina. Para eliminarlo, prueba a quemar eucalipto con unos granos de azúcar. Otro remedio muy eficaz consiste en quemar azúcar moreno con ramas de canela.

Publicidad

Manchas de aceite
Cuanto antes actúes, más fácil saldrá la mancha. Cubre bien la zona con abundante sal, así lograrás que el aceite no penetre en el tejido. Déjala un rato y después cepíllala. Ya sólo tendrás que lavar la prenda como haces habitualmente.

Colgar un cuadro sin problemas
Antes de colgar un cuadro, calienta el clavo que vas a poner en la pared y colócalo cuando todavía esté caliente. Así, entrará en la pared con más facilidad y evitarás que ésta se desconche.

Lo más popular

Cereales blandos
Si no has dejado bien cerrado el paquete de cereales, pueden haberse ablandado. Para recuperarlos sólo tienes que meterlos cinco minutos a fuego medio en el horno. Volverán a quedar crujientes.

Pelar huevos cocidos
Para pelar fácilmente los huevos cocidos, no te pases con el tiempo de cocción porque la cáscara se quedará más pegada. Por tanto, una vez que el agua de cocción llegue a ebullición, déjalos cocer solamente diez minutos.