Trucos para tu casa

Toma nota de estos prácticos consejos para que tu hogar esté siempre perfecto

Decoración
Juegos y descanso. La habitación de tus hijos puede ser el mejor lugar para sus juegos con el mobiliario adecuado, como éste de El Corte Inglés.

Cristales bien limpios
Para limpiarlos, usa una gamuza mojada en agua caliente a la que hayas añadido un chorrito de alcohol. Frota bien el cristal. Hazlo siempre en la misma dirección, de arriba abajo o de derecha a izquierda, y evitarás las marcas.
 

Publicidad

Cadena que se enreda
Si tu cadena favorita se ha llenado de nudos y no puedes ponértela, echa polvos de talco en un recipiente, mete la cadena y, cuando esté bien impregnada, los quitarás con facilidad.

El riego más acertado
Las macetas que has trasplantado necesitan bastante riego durante el primer año, ya que las raíces son poco profundas. Hazlo por la mañana y por la noche si es necesario, pero nunca mojes las flores porque podrían estropearse.

Lo más popular

Objetos de cuero
Tanto tus sofás de cuero como tus bolsos estarán impecables si usas glicerina para quitar las manchas. Aplica una pequeña capa y luego frota con un paño suave que no suelte pelusilla.

Empanado más nutritivo
Consigue que, cuando empanes carne, quede más jugosa y sea más nutritiva añadiendo queso parmesano rallado muy finito al pan rallado. Con este truco, seguro que tus hijos comen mejor la carne y disfrutan más.

Albahaca bien conservada
Si tienes albahaca en casa para tus guisos, nunca la metas en la nevera; es mejor que la metas en agua.