Consejos para tu casa

Si crees que se te han agotado las ideas para renovar tu hogar, apúntate éstas.

Decoración
Decora con marcos y fotos. En El Corte Inglés los encontrarás de todos los tamaños y estilos. Elige tus fotos más entrañables y ponlas sobre un mueble o en la pared.  

Manchas de maquillaje
Para eliminar las manchas de maquillaje de la ropa, mete la prenda en agua con vinagre. Déjala unos quince minutos y luego lávala como haces habitualmente.
 

Más riego en primavera
En esta época, las plantas comienzan a desarrollar nuevos brotes, por lo tanto necesitan más cantidad de agua. Además, al aumentar las horas de luz y la temperatura, las plantas evaporan más agua a través de las hojas por lo que también conviene incrementar el riego.

Publicidad

Fruta en la ropa
Si se ha manchado de fruta una prenda que no se puede lavar, pon glicerina en la zona afectada. Deja que actúe un par de horas. Después, pasa con cuidado una espoja humedecida con detergente por la mancha. Frota con cuidado y espera a que se seque.

Cristales sin marcas
Por mucho que te esmeres al limpiar los cristales suelen quedar marcas difíciles de eliminar. Lo conseguirás fácilmente frotando con una media de nylon fina.

Caldo de carne
Mete la carne y las verduras que desees en el agua y ponlo a cocer a fuego lento. Así, las posibles impurezas de la carne subirán a la superficie y podrás retirarlas. Es conveniente que vayas añadiendo agua fría para hacer más caldo. 

Conservar los huevos
Lograrás que se conserven mejor y más tiempo si los guardas en el frigorígico con la parte más estrecha hacia abajo.