¡Qué idea! Adereza tus platos con un spray de cítricos

¿Te gusta echarte unas gotitas de limón en tus ensaladas o tu pescado pero estás harta de que siempre salga de más o de menos con pipas incluidas? La firma Lékué ha tenido una idea genial que te encantará, un spray de cítricos para pulverizar tus platos.

Ensaladas, verduras, pescados, carnes a la plancha, legumbres... hay muchos platos que, aderezados con un poquito de zumo de limón u otros cítricos, están deliciosos. Seguro que te gusta echar unas gotitas de estas frutas a tus comidas favoritas porque, además de enriquecerlas, es muy saludable y ¡sin calorías!

Es perfecto. El problema es que verter unas gotitas de cítricos sobre tus platos a veces no es tan fácil. Quizá cae demasiada cantidad y te resulta demasiado ácido y, lo peor, es fácil que caigan las pipas.

Publicidad

Consciente de ese problema, la firma Lékué ha sacado al mercado un producto que te hará esta labor mucho más sencilla: el spray de cítricos Lékué verde.

Con él, podrás pulverizar tus alimentos de la forma más fácil, con la cantidad justa y bien repartida. Además, incluye dos tamaños para sacar el máximo partido de cada fruta: uno largo para limones, naranjas y pomelos y uno corto para cítricos más pequeños, como mandarinas y limas.

Lo más popular

También podrás utilizarlo para aromatizar de la manera más refrescante bebidas y cócteles. Una idea buenísima, ¿verdad?

Descubre lo sencillo que es utilizarlo.