Consejos para tu hogar

Si quieres darle un aire nuevo a tu habitación, toma nota de estas ideas. Y de otras muchas más que te damos aquí.

Renovar tu dormitorio
Da a tu habitación de matrimonio un toque original sustituyendo el cabecero por papel pintado a juego con la decoración.

Cómo actuar ante las manchas
Evita siempre usar agua caliente ya que harías que la mancha se incrustara más aún en el tejido. Además, realiza siempre movimientos circulares a la hora de frotar en lugar de hacerlo de arriba abajo.
 

Vaqueros siempre bien
Para que tus vaqueros se mantengan como el primer día, tienes que lavarlos siempre del revés y en agua fría. Eso sí, un buen truco si se te han quedado anchos es lavarlos con agua caliente. Encogerán y volverás a lucirlos a tu medida.

Publicidad

Sofá bien cuidado
Tu sofá se mantendrá más tiempo impecable si lo aspiras regularmente para evitar que se acumule el polvo. Si cae alguna mancha, lo primero es poner una bayeta o papel de cocina para que absorba la máxima suciedad posible sin frotar. Luego limpia la zona con un trapo con detergente.

Elimina las hormigas
Si en tu jardín aparecen hormigas, pon granos de arroz blanco cocido en su camino. Cuando se lo llevan al hormiguero, el grano fermenta y forma un hongo que acaba con ellas.

Lo más popular

Mayonesa que no se corta
Nunca utilices los huevos recién sacados de la nevera. Además, añade un trocito de pan mojado en vinagre en el recipiente donde vayas a preparar la mayonesa.

Bacalao exquisito
Lo primero es desalarlo. Córtalo en trozos de tamaño similar. Pásalos bajo el agua fría y límpialo. Después, mételos en un recipiente con agua con la piel hacia arriba. Cambia el agua más o menos cada seis u ocho horas y en un día podrás cocinarlo.