Consejos para organizar tu cocina y mucho más

¿No sabes ya dónde poner tanto menaje? Toma nota de nuestros consejos y conseguirás que tu casa siempre esté organizada y perfecta

Organización en la cocina
Grandes cajones. Tu cocina estará organizada y tendrás todo a mano si cuentas con grandes cajones para el menaje.

Restos de hierba en la ropa
Seguro que más de una vez tus hijos se han manchado su mejor ropa con la hierba. Para quitar la mancha fácilmente, frota la zona con un algodón empapado en alcohol. Deja que actúe unos minutos y luego lava la prenda como haces habitualmente. Quedará como nueva.
 

Publicidad

Las plantas en primavera
Con el aumento de las temperaturas, las plantas están más sensibles al ataque de plagas o de otras enfermedades. Vigílalas, sobre todo, para evitar el ataque de pulgones o cochinillas de esta época.

Cuidado de las lámparas
Debes quitar el polvo regularmente. Si las pantallas son de pergamino, prepara una mezcla de vinagre y agua para eliminar toda la suciedad. Humedece un trapo y pásalo con cuidado por la pantalla de la lámpara. Deja que se quede por completo y ya estará perfecta.

Manchas de tomate
Si puedes, debes lavar la prenda de inmediato. Si no es así, déjala en remojo para que se ablande. En cualquiera de los casos, echa un chorrito de limón en la zona, deja que actúe durante unos minutos y luego lava la prenda.