La curiosa nota que llevó este gato a su casa cuando volvió de pasear

Digamos que ha estado haciendo footing gatuno por su barrio.

Lo más popular

¿Alguna vez te has preguntado lo que hacen algunos gatos cuando salen de casa? Diana Bruk te anima a que te lo preguntes y nos cuenta en primera personal lo que le sucedió a ella. "Personalmente, me gusta pensar que el mío está viviendo aventuras como las de las películas de Disney, subiéndose a tejados y cantando jazz con algunos gatos callejeros. Pero la verdad es que probablemente, me esté engañado con otras personas o algo parecido a lo que le pasó a este gato que llegó a casa un día con una curiosa nota".

Publicidad

La nota, escrita en principio por vecinos del barrio, revelaba que el felino se había estado escapando de casa las últimas semanas para ir a tomar un tentempié a su casa.

Lo más popular

La nota decía:

"No sé a quién pertenece este gato, pero viene a visitarnos cada cierto tiempo. Se pone a maullar en nuestra puerta trasera hasta que la dejamos entrar, se acurruca en nuestras rodillas y camina por nuestra casa como si fuera suya. Se sienta delante del frigorífico hasta que mi marido o yo le damos algo de comer. Lo mejor de todo es que ni si quiera pide comida de gato ¡Parece ser que ese día es su día de salir a cenar algo especial!".

Parece que, además, a los vecinos no les importa que esta gatita vaya a visitarles y les encanta tratarla como a una reina.

"Esperamos siempre su visita", escriben. "Perdimos a nuestro gato de 21 años este año", añaden, por lo que la visita felina es bienvenida.

¿Qué os parece? Así, todo el mundo sale ganando.

GIF
More from Diez Minutos: