Trucos para el hogar: Una mesilla muy original para tu dormitorio

Aprende sacar partido al espacio de tu casa y a solucionar los problemas más comunes del hogar. Te damos también los mejores trucos de cocina.

DECORACIÓN
Una estantería ligera es perfecta para conseguir el doble objetivo de tener una mesilla y una miniestantería en dormitorios donde necesites ganar espacio.

HOGAR
Si tienes ropa blanca que amarillea: Si tienes alguna prenda blanca que ha amarilleado al estar guardada, puedes recuperarla. Para ello, prepara una mezcla de agua oxigenada con agua a partes iguales. Frota la zona afectada de forma circular con el preparado y luego lava la prenda normalmente.

Publicidad

Jardín sin hormigas: Ten la precaución de sembrar menta en algunas zonas del jardín y evitarás que las hormigas proliferen en exceso y acaben convirtiéndose en una plaga para tus plantas.

Pelos de tus mascotas: Aunque aspires a diario los sofás y las sillas tapizadas, es posible que no logres eliminar los pelos de tus gatos o perros. Para conseguirlo, humedece una esponja en alcohol y pásala por la tapicería. No quedará ni rastro de pelos.

Lo más popular

Plantas que resisten el sol: La flor de seda, por su resistencia y su gran floración con flores llamativas y coloridas, resiste en zonas donde esté expuesta al sol. El pensamiento puede resistir al sol pero requiere abundante humedad.

COCINA
Conservar bien el pescado: Antes de guardarlo, debes limpiarlo bien. Hazlo con agua fría y frótalo con sal. Después, límpialo con un papel de cocina. Envuélvelo en papel film y guárdalo en la nevera. En un par de días debes consumirlo.

Cómo cocer los guisantes: Con dos minutos de hervor será suficiente para que estén en su punto. Sobre todo, no te pases de cinco porque entonces podrían deshacerse.