Decora tu hogar y saca el máximo partido al espacio

Con los muebles y los colores adecuados puedes mejorar la decoración de tu hogar. Además, te contamos algunos trucos para la limpieza, el jardín o la cocina.

BAÑO BIEN APROVECHADO
Para aprovechar bien tu baño, pon vitrinas con estantes o muebles bajo el lavabo. Los blancos y con cristal evitan la sensación de recargado.

SUELA DE LA PLANCHA LIMPIA
Si la suela presenta manchas oscuras, prepara unas hojas de periódico y pon sal gorda. Pásala tibia por encima de la sal. Luego, desenchúfala y, cuando esté fría, frota con un paño para quitar todos los restos.

Publicidad

MANCHAS DE TOMATE
Para eliminar estas manchas, haz una mezcla de vinagre blanco y agua. Frota bien la zona afectada y aclara con abundante agua hasta que la mancha se vaya por completo. Luego, lava la prenda.
 

LLAVE QUE SE ATASCA
Cuando una llave se atasca, prueba a calentarla con un mechero. Así, seguro que gira sin problemas. Otro remedio muy eficaz consiste en dar en la cerradura un poco de aceite.

Lo más popular

ACABA CON LAS MALAS HIERBAS
Hay que ser constante e ir eliminándolas según aparezcan en tu jardín porque conseguirás que se debiliten. Además, riega bien el día anterior a hacerlo para que el terreno esté húmedo y así puedas extraer las malezas de forma más fácil.

CÓMO CONSERVAR LOS AJOS
Para tenerlos a mano ya pelados y que se conserven un tiempo, pélalos y guárdalos en un frasco de vidrio con aceite de oliva. Ten la precaución de taparlo bien. También puedes pelarlos y meterlos en una bolsa hermética en el frigorífico.

PELAR LAS ZANAHORIAS
Si son tiernas, ponlas en un trapo bien cubiertas con sal gruesa. Frótalas bien y pásalas bajo el agua fría. Podrás quitarles la piel fácilmente sin necesidad de pelarlas.

LECHUGA MÁS FRESCA
Para que la lechuga se conserve fresca durante más días, prueba a meterla en una fiambrera bien tapada y pon un trozo de pan duro dentro.