Crea un jardín perfecto

Viste tu hogar de verano con los trucos que te damos y, además, ten siempre tu casa a punto con consejos para la cocina, los muebles y las plantas.

JARDÍN

Los muebles modulares son muy apropiados para jardines pequeños, ya que podrás colocarlos como mejor se adapten al espacio.

HOGAR
 

Los rosales y el verano
Si tienes rosales, requieren unos cuidados determinados en esta época: riégalos en la base porque si lo haces más arriba dañarás la floración y contribuirás a la aparición de hongos. Quita, además, las flores y hojas marchitas enseguida.

Publicidad

Cuidado del mimbre
Limpia estos muebles periódicamente con la aspiradora para que no cojan polvo. Si están sucios, debes limpiarlos con agua salada caliente. De esta forma, evitarás además que el color se vaya estropeando.

Pegatinas en los cristales
Para eliminar las pegatinas que tus hijos han pegado en los cristales, tienes que frotarlas con una esponja mojada en vinagre caliente. Deja que actúe unos minutos y las retirarás con facilidad.

Lo más popular

Adiós al olor a pintura
Conseguirás que el olor a pintura desaparezca rápidamente de una habitación si colocas un recipiente grande con agua y añades una cucharada de amoniaco. En unas doce horas, ya no volverás a oler a pintura.

COCINA

Reblandecer la carne
Para que la carne quede más tierna, debes untarla con un preparado hecho con aceite y vinagre a partes iguales. Deja que repose un par de horas. No te preocupes, que no tendrá sabor a vinagre.

Descongelar aves
Para descongelar rápidamente el pollo puedes usar el microondas o el horno normal a una temperatura mínima. Eso sí, hazlo de manera que el líquido que suelte no moje la carne. Mejor que escurra.