Trucos para el hogar: Pon frescura los rincones de casa

Te contamos cómo aprovechar alñ máximo los rincones perdidos de tu casa y conseguir, de paso, darles alegría y color.

Lo más popular

Para dar un toque de frescura a un rincón de tu casa, pinta unas lecheras de colores y utilízalas de jarrón. Completa la estampa con una figura de un animal, como te mostramos en la imagen. Tu hogar tendrá una imagen más divertida, natural y será todo un éxito para aprovechar aquellos rincones que ahora tienes libres pero que cuentan con muchas posibilidades.

MÁS TRUCOS PARA TU HOGAR
Recupera tus toallas: Si tus toallas han perdido el rizo y ya no están tan esponjosas como el primer día, añade un poco de bicarbonato en el agua de lavado. Luego, echa el suavizante y aclara. Tiéndelas a la sombra y quedarán perfectas. 

Publicidad

Quitar el olor a tabaco del coche: Un truco fácil para quitar el olor de tabaco en el coche es llenar el cenicero con arena de gato. De esta manera, cuando apaguemos el cigarro, el olor quedará atrapado en la arena. Además, es recomendable lavar el cenicero con frecuencia y pasar un aspirador de mano para la ceniza que se acumula alrededor.

Eliminar el polvo del ordenador: Para limpiar el teclado del ordenador, podemos utilizar un aspirador de mano y después pasar un trapo de algodón humedecido (levemente, que no gotee).

Lo más popular

Manchas de vino en la alfombra: Si se te cae vino a la alfombra, absórbelo con papel de cocina y luego dale con una bayeta húmeda. Nunca lo mojes directamente ni uses lavavajillas o harás que penetre aún más en el tejido y será más difícil quitarlo.

Mármol reluciente: Para conseguir que una superficie de mármol quede reluciente, hay que limpiarla con un paño empapado en una mezcla de zumo de limón y sal. Luego, hay que frotar suavemente, aclarar con agua y pasar un paño seco.

APRENDE A DECORAR: HAZLO TÚ MISMA
Aprovecha antiguos retales para ilustrar el estor de la habitación de los niños.          

•Necesitas trozos de telas de diferentes colores; un rollo de papel transparente; un lápiz; unas tijeras y una plancha.
•Dibuja varias letras de diferentes tamaños en folios y recórtalas para usarlas de plantilla. Cada plantilla, pásala a un papel transparente.
•Pega cada letra a la tela elegida pasando varias veces la plancha bien caliente.
•Recorta con las tijeras las letras ya pegadas a la tela.
•Coloca el estor sobre una superficie plana y pon todas las letras encima para pegarlas con la plancha.