Trucos para el hogar: Aprovecha los baños pequeños

Si en tu casa cuentas con poco espacio y, además, tienes con un baño de reducidas dimensiones, te desvelamos cómo puedes sacar partido al poco espacio que tienes.

Lo más popular

En baños pequeños, la mejor manera de aprovechar cualquier rincón y sacar partido al poco espacio que tienes disponible es muy sencillo, económico y fácil de solucionar: sólo tienes que poner cestas donde podrás guardar lo que desees.

MÁS TRUCOS PARA TU HOGAR
Cuida tus bañadores: El sol, el agua del mar y la piscina hacen que tus bañadores pierdan color. Para recuperarlo, sólo tienes que lavarlos a mano y añadir un poco de vinagre en el agua. Después, ponlos a secar a la sombra.

Publicidad

Quitar las manchas de crema: Para eliminar las manchas de crema de la ropa, frota en seco con un jabón neutro e introdúcela en agua tibia con zumo de limón y un puñado de sal. Lava la prenda a mano y aclárala bien. Después, si no es de colores vivos, deja que se seque al sol.

Elimina el mal olor del calzado: Evitar el mal olor de los zapatos o de las deportivas es fácil. Coge unos trozos de carbón vegetal y mételos en los zapatos cuando vayas a guardarlos. Es muy efectivo.

Lo más popular

Tus armarios, bien perfumados: Un truco fácil para que tu armario siempre tenga un buen olor es poner membrillos o pastillas de jabón entre las sábanas. También puedes poner una mandarina agujereada con clavos de especia junto a la ropa. De esta forma, tu armario y la ropa siempre tendrán un aroma estupendo.

APRENDE A DECORAR: HAZLO TÚ MISMA
Realiza un original mural con molduras rescatadas para tener en tu pared una obra maestra muy barata.

•Necesitas unos marcos, un tablero, unas tijeras, una brocha pequeña, pegamento, papel de lija, pintura plástica blanca y láminas en blanco y negro. Pinta bien el tablero con pintura plástica mate blanca y una brocha pequeña.
•Colorea todods los marcos con la misma pintura. Pero sigue este orden: primero, la zona delantera y la trasera; luego espera a que se seque bien, y al final remata los cantos. Coloca las láminas en los marcos cuando estén secos, pero córtalas para que entren bien.
•Pon pegamento en la parte trasera de los marcos y ve poniéndolos en el tablero. Después, sólo tienes que colgarlo junto a otros cuadros.