Aspiradoras inteligentes... tu mejor aliado

¿Te imaginas el gusto que da llegar a casa y encontrar el suelo limpio? Con los nuevos aspiradores inteligentes podrás disfrutar de más tiempo libre y tener la casa perfecta. Pruébalos y no podrás volver a prescindir de ellos.

Estos pequeños discos que se mueven por el suelo de tu casa aspirando el polvo y todo lo que encuentran son una verdadera ayuda para conseguir mantener la casa limpia mientras que tú estás trabajando o te relajas en el sofá. 

Los aspiradores inteligentes permiten una limpieza en profundidad. Además, los robots LG disponen de un doble sistema de cámaras que escanean el techo y el suelo para orientarse y optimizar el recorrido, con capacidad de recordar por dónde han pasado. También son capaces de detectar escaleras y obstáculos.

Publicidad

Contrólalo con un mando a distancia o prográmalo para que limpie cuando tú quieras. Cuando se va agotar la batería, vuelve solo a una base, donde se recargará y estará listo para la próxima limpieza. Su autonomía puede variar dependiendo del modelo de 75 a 180 minutos.

No te lo pienses, mira el vídeo y hazte con un robot aspirador. Ellos limpiarán por ti.

¿Dónde puedes encontrarlos? En todos los centros de El Corte Inglés.

Lo más popular