Un hogar más cómodo y limpio

Descubre las mejores ideas para que tu hogar esté impecable y para sacar el máximo partido a tu casa.

Muebles convertibles
Apuesta por los muebles convertibles que se modifican según las etapas de tu hijo –esta cama antes era una cuna– y elige el blanco, que amplía el espacio y es fácil de combinar.

Aceiteras bien limpias
Echa un chorro de lejía y añade agua bien caliente. Deja las aceiteras así un par de horas. Después, acláralas bien varias veces hasta que te asegures que no hay restos. Deja que escurran y ya estarán listas para usarlas.
 

Publicidad

Perfuma tu ropa y tus armarios
Elige una colonia de baño suave y echa un pequeño chorrito en el depósito de la plancha. Así tu ropa cogerá un agradable aroma que, además, se propagará también por el armario cuando guardes las prendas.

Bicicleta como nueva
Si quieres volver a usar esa bicicleta que tienes guardada hace mucho pero descubres que la cadena está oxidada, lo mejor es que uses refresco de cola. Moja un trapo, frota cuidadosamente toda la cadena, después engrásala y listo.

Interruptores impecables
Conseguirás limpiarlos fácilmente con un paño mojado en alcohol. Frota bien y eliminarás fácilmente la suciedad y las marcas de los dedos. Eso sí, no empapes el trapo ya que no debe penetrar nada de líquido.