Helen Lindes, embajadora de Rowenta

La Miss España 2000, que pasa su primer verano como mamá, es la nueva imagen de Rowenta.

Lo más popular

Helen Lindes vive un verano muy especial. Es el primero que pasa como mamá, de un precioso niño, Alan, que nació el 22 de diciembre de 2016, fruto de su matrimonio con Rudy Fernández. Además, la guapa modelo y presentadora ejerce como embajadora de Rowenta.

Helen afirma que es imprescindible disponer de una buena gama de productos de belleza para lograr resultados perfectos en los peinados de moda, que cuida en del cabello y de las prendas de ropa de una manera fácil y rápida, por eso está muy orgullosa de prestar su imagen a esta firma, que pertenece al Groupe SEB.

Publicidad

Dicho grupo, a través de sus marcas Krups, Rowenta, Tefal y Moulinex, reafirma su compromiso con la sostenibilidad y la lucha contra los residuos, ofreciendo a sus consumidores 10 años de reparabilidad sobre sus productos, alargando su vida últil y promoviendo la reparación frente al reemplazo.

Este compromiso se comunicará mediante el distintivo "Producto 10 años Reparable" en la mayoría de sus productos con el fin de promover la reparación versus reemplazo.

More from Diez Minutos: