Ideas y trucos para tu hogar

Toma nota de estas ideas para tener tu hogar al día.

Acero inoxidable como nuevo
Frota el fregadero con medio limón y deja que actúe unos minutos. Después, friégalo con un estropajo impregnado de producto lavavajillas. Acláralo bien y comprobarás que vuelve a brillar como si fuera nuevo.

Zapatos de charol brillantes
Con frecuencia adquieren un tono apagado. Para solucionarlo y que parezca que los estrenas de nuevo, utiliza leche para limpiarlos. Hazlo con la ayuda de un algodón. Deja que se seque
bien y luego pasa un paño suave.

Publicidad

Utensilios de plata de estreno
Si tienes cubiertos de plata suelen presentar con el tiempo un aspecto poco lustroso. Forra una cacerola con papel de aluminio, echa agua bien caliente y añade un buen puñado de sal. Luego, introduce las joyas, déjalas unos diez minutos y luego sécalas bien con un trapo que no suelte pelusilla.

Espejos bien cuidados
Lograrás recuperar un espejo que tiene aspecto envejecido si lo frotas con un paño empapado en alcohol. Después, debes secarlo enseguida con un papel de periódico.

Lo más popular

Pensamientos muy floridos
Conseguirás que se prolongue la floración de los pensamientos si cortas las puntas de los tallos una vez que empiecen a caerse las flores. Así, conseguirás que se formen nuevos capullos. Recuerda también que conviene regar la planta cada tres días en el momento de la floración.
 

Compra plantas en buen estado
Cuando vayas a adquirir plantas de interior y con flor, ten en cuenta que el porcentaje de flores abiertas no debe ser superior a un 15%. Asegúrate de que los demás capullos no estén abiertos pero sí formados.