Agranda tu hogar fácilmente

Con unos sencillos trucos puedes conseguir que tu casa parezca más grande. Además, te damos los consejos para que tu hogar sea más agradable.

Decora y amplía
Da un toque muy original a tu salón con dos espejos en la zona del comedor que te servirán, además, para ampliar el espacio.

Cubo de basura bien limpio
Por mucho cuidado que tengas, la basura puede desprender olor o es posible que la bolsa filtre algún líquido. Para evitar problemas, pon en la base del cubo arena de gatos. Así absorberá cualquier olor y suciedad.
 

Alfombras siempre nuevas
Si vas a poner las alfombras del año pasado, conseguirás que parezcan nuevas si las limpias con una mezcla de agua, amoniaco (un chorrito) y zumo de pepino. Moja un trapo, frota la alfombra y deja que se seque bien.

Publicidad

Pomos de las puertas
Los pomos quedarán brillantes si los frotas con un paño ligeramente mojado en vinagre. De inmediato, sécalos bien con otro trapo que no suelte pelusilla. Quedarán perfectos.

Pantallas de las lámparas
Quita el polvo de las pantallas de forma habitual. Pero, si esto ya no es suficiente porque están sucias, frótalas con un paño empapado en alcohol. Eso sí, ten la precaución de dar las pasadas siempre en la misma dirección y no las enciendas hasta que se sequen.