Más espacio en tu cocina

Tu cocina será más espaciosa con unos sencillos consejos. Además, ten siempre a punto tu casa con unos consejos de limpieza adecuados.

Gana espacio en tu cocina
 Si tu cocina es pequeña, es mejor que pongas en la pared unas baldas en lugar de muebles. Quedará bien y tendrás todo a mano.

Tapizados como nuevos
Los brazos del sofá o los bordes de las sillas tapizadas son las partes que se ensucian con más frecuencia. Para solucionarlo, prepara agua con amoniaco y un cepillo suave y frota la zona con cuidado. Verás cómo vuelve a parecer casi nueva.
 

Publicidad

Cortinas de baño impecables
Para que duren más tiempo en buen estado y no aparezcan manchas de moho, ten la precaución de mojar una esponja en agua con lejía y de limpiarlas con ello. Si lo haces de vez en cuando, estarán siempre nuevas.

Cristales muy sucios
Lo primero que tienes que hacer es quitar la suciedad con una bayeta mojada en agua con detergente –si el agua está templada, mejor–. Sécalos bien y después usa tu producto habitual. Para completar la limpieza, haz una bola con papel de periódico y frota el cristal. Quedará muy brillante.

Limpiar las hojas de las plantas
Las hojas de las plantas grandes debes limpiarlas de vez en cuando con un trapo mojado en cerveza. Después, pasa otro limpio para quitar el exceso de humedad.