Ahora decorar es más fácil

Lograr una atmósfera confortable y armoniosa que invite a querer llegar a casa debe ser tu principal objetivo a la hora de decorar tu hogar. Te traemos las mejores ideas para conseguirlo, propuestas atractivas y funcionales de última tendencia que encontrarás en la revista Decora otoño-invierno de El Corte Inglés.

Lo más popular

Si vas a decorar tu primera casa o darle un nuevo aire a la que ya tienes, seguro que estás mirando revistas de decoración con las que inspirarte para coger ideas e intentar plasmarlas en tu hogar. Te facilitamos la tarea. Te traemos algunos consejos para que decorar tu casa te resulte un auténtico placer.

A la hora de elegir los colores, intenta imitar los paisajes naturales otoñales y recurrir a los verdes, azules, beige, marrones... También ha llegado pisando fuerte la tendencia para decorar espacios en blanco y negro. Se consiguen espacios muy claros con algunos toques totalmente opuestos en negro.

Publicidad

Respecto al estilo, ¿cuál es el que más te va? Clásico, actual, vintage, rusti chic... cada uno llega con nuevas y originales propuestas. Además, no tienes por qué decorar toda la casa con el mismo estilo; puedes dar al salón un aire más retro mientras que el dormitorio puede resultar más divertido con un extra de modernidad. ¿Te atreves?

¿Quieres saber cómo conseguirlo? En la nueva revista Decora de El Corte Inglés de la temporada otoño/invierno, puedes encontrar las mejores ideas y soluciones para tu hogar. Salones, comedores, cocinas, baños, dormitorios y cantidad de complementos y ropa de hogar. ¡No te la pierdas! Además, viene con todos los precios, para que calcules al detalle el presupuesto. También puedes aprovechar que te financian el 100 % de las compras de hogar.