Decoración con mucho estilo

Con poco esfuerzo y una decoración adecuada puedes dar un aire nuevo a tu hogar. Además, te damos unos consejos para tener tu casa limpia y cuidada.

Un recibidor original y coqueto
Consigue un hall con personalidad poniendo unos cuadros, una percha y unos espejo que, además, agrandan el espacio. 

Bañeras bien cuidadas
Para eliminar los restos de cal que se quedan en la bañera, prueba a limpiarla de vez en cuando con un preparado compuesto de agua y vinagre. Frota toda la superficie con un paño mojado en la mezcla y luego aclara con abundante agua tibia.
 

Publicidad

Manchas de fruta
Estas manchas son difíciles de eliminar. Si es una prenda de lana, lo mejor es que utilices un poco de agua oxigenada. Frota la zona con cuidado y de inmediato lávala como haces siempre.

Cuidado de la ropa
Si se trata de prendas de color vivo y, sobre todo, de tejido de algodón, debes lavarlas siempre del revés para evitar que pierdan color. Tiéndelas también del revés y haz lo mismo a la hora de plancharlas. Parecerá que siempre estás estrenando.

Plantas de interior y otoño
Ésta es la época en la que debes echar el abono en las plantas de interior para que estén preparadas de cara al invierno. Debes regar bien, ya que luego tienes que disminuir poco a poco el riego.