Llena tu casa de flores

¿Te gustan las flores? No importa la estación del año, un ramo en tu casa siempre es decorativo y además alegra el ánimo y aporta color a cualquier estancia. Te contamos cómo colocarlas para aprovecharlas al máximo.

Lo más popular

Las flores son el mejor recurso para poner un toque de frescura y naturalidad en casa. No hacen falta complicadas composiciones, basta con un simple detalle para que tu hogar respire armonía y color.

Un buen truco para que los ramos queden bien sujetos en el jarrón es colocar en el fondo cantos rodados. Además, debes cambiar el agua cada dos días; ayudará a conservar tus flores durante más tiempo.

Publicidad

Si te resulta complicado la elección de las flores y el jarrón, te contamos lo que puedes hacer para tener un acierto asegurado. Las de tallo alto y puntiagudas quedan mejor en jarrones estilizados, que realcen su longitud. Para las cortas y redondeadas es mejor optar por floreros ovalados.

Convierte en jarrón cualquier recipiente, desde una sopera a bonitos frascos de cristal. Prueba a mezclar diferentes formas, tamaños y materiales.

Lo más popular

Adquiere un bonito ramo pero no lo pongas todo en el mismo jarrón, es preferible hacer varios arreglos florales, aunque sean del mismo tipo, donde se puedan apreciar las especies utilizadas y la mezcla entre ellas de forma sutil. Además, si los dispones junto con velas podrás crear ambientes muy románticos.

Si tienes claro lo importante que son las flores en tu hogar, te damos la mejor noticia: ahora podrás adquirir los mejores ramos de flores frescas en la sección de frutería en algunos de los centros de El Corte Inglés: Diagonal y Plaza de Cataluña, en Barcelona; Castellana, Princesa, Serrano y Preciados, en Madrid; Sagasta, en Zaragoza; Avenida de Francia y Pintor Sorolla, en Valencia; Nervión y Plaza del Duque, en Sevilla; Linares, en Jaén; El Capricho, en Marbella; Jaime III, en Palma de Mallorca, y Bilbao.